El área de Social Media de la empresa se encontraba desbordada y prácticamente dedicada a responder mensajes de los seguidores en las diferentes redes sociales, haciendo imposible armar estrategias de comunicación y generar contenidos atractivos de manera periódica y constante.
Era necesario contratar un profesional evitando tener que invertir en capacitación para que forme parte del equipo de manera inmediata.
Para solucionarlo, primero publiqué un proyecto en Workana describiendo la necesidad de contratar un profesional para realizar las tareas de Community Management, generando estrategias, contenidos y respondiendo mensajes de los seguidores de las diferentes redes sociales.
Luego seleccioné y se contraté al profesional dentro de las diferentes propuestas recibidas, evaluando sus capacidades y trayectoria.
Gracias a la contratación de un experto en redes sociales a través de Workana, mi equipo y yo logramos administrar más de 600.000 seguidores y aumentar la cantidad de los mismos en un 20% mensual.